Historias que te llegaran al alma: Capitulo 9

Seguidores

sábado, 12 de noviembre de 2011

Capitulo 9

 Tal y como habeis votado he añadido un nuevo personaje, espero que os guste.


Aunque pase toda la noche en vela, no consdegui aclararme. Segui hecha un lio y decidi ir a ver a Miriam. A ella le podia contar cualquier cosa, depues de todo. Cuando acabe mi relato se puso a chillar otra vez, o al menos lo intento. Le tape la boca con la mano.
- Calla, esto no sabe absolutamente nadie mas que tu y to. ¿Entendido? -y cuando asintio la solte.
-Jo, chica, si que tienes fuerza. Casi me ahogas. Y respecto a Nevin... ¿Por que estas tan enfadada con el? Yo lo veo muy claro, mira, es un espia solo para mantener a su familia, y aun asi, no te ha hecho daño. Aunque le amenazaron. Y ahora que ha perdido a su hermanita ¿vas tu y le dejas de lado por no contartelo antes? Yo creo que temia tu reaccion, por eso no te lo dijo. Y tenia razon. Pobrecillo.
-Mmmm.... -tenia razon. Despues de todo me lo habia contado.
-Para colmo es casi como si se te hubiera declarado, ya que te ha dicho: "no si eso implicaba hacerte daño".
Tan claro el agua. Y por otra parte se nota que el tambien te gusta, no creo solo estubierais tonteando, en donde quiera que hayais estado.
-Tienes razon -y sin decir nada mas, sali en su busca.
______________________________________________________________
Una hora mas tarde todavia seguia buscandolo. Mire por todo el pueblo, pero no lo veia por ninguna parte. ¿Como podia desaparecer asi? ¿Desaparecer? Y si... No, no teia que ser imposible. ¿Y si habia vuelto al reino? O peor aun, y si le habian llevado a la fuerza y ahora le estaban torturando o algo. Cuando me lo imagine se me encogio el corazon. Y todo por mi culpa, estupida de mi. Tenia que encontrarlo. Sea como sea. O si no, no me lo perdonaria nunca.
Entonces me acorde. Habia buscado todo el tiempo en el pueblo, pero ¿y el lago? Si, tenia que estar alli. No habia otra opcion.
Me dirigi desesperadamente al lago, pero no habia nadie. Al menos no a simple vista. Escuche un ruido y me escondi entre los arboles, trepando a algunas ramas bajas. Siempre me habia gustado trepar. Y le vi. No era Nevin.
Era un chico de nuestra edad, puede que un poco mayor. Tenia unos preciosos ojos grisaceos, como ahora mismo el lago, y era mas moreno que yo. El pelo era ondulado, y de color negro. Sonreia.
Detras de el estaba Nevin, pero en vez de sonreir tenia la misma expresion que anoche. De procupacion y angustia.
Despues el chico cerro la cabaña y se fue, mientras Nevin le dirigia una mirada cargada de odio. Cuando desaparecio en la maleza, se sento al lado de un arbol con cara de preocupacion. Yo baje sigilosamente sin que me viera y me acerque a el.
-Hola -fue lo unico que pude decir. Como no repondia continue- Oye, siento mucho lo de ayer. ¿Estas enfadado? - dije un poco infantil.
El nego con la cabeza y me hizo un gesto para que me sentara a su lado.
-¿Que te pasa? ¿Y quien era ese? -dije, apartandole un mechon de la cara.
-Es el que viene a sustituirme. Yo he fallado en mi mision, por lo tanto, el sacerdote considera que es mejor traer a otro.
-¿Y la gente no...?
-¿Sospechara? Si, seguramente. Pero yo tengo que confirmar la historia. Va a ser mi "mejor amigo" que ha conseguido escapar. Me quedare aqui un tiempo mas, luego... no se que pasara.
Los dos nos quedamos en silecio un rato. Yo no se que decir. ¿Significa eso que se ira? ¿Que esta en peligro?
-¿Y los niños?
-No tengo ni idea. Yo no puedo hacer nada -noto que aprieta los puños- He sido tan estupido al pensar que nos dejaria en paz...
No me gusta verlo asi. Le doy un breve beso en los labios y el me mira sorprendido.
-Encontraremos una solicion, ¿vale? -digo muy bajito.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

3 comentarios:

  1. siii lo estaba esperando !!!! :D

    ResponderEliminar
  2. me a encantado enseriio espero el siguiente un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Capitulo 9 completado
    bueno , que pasara con la trama de la historia , si que se pone mas interesante
    soy la visita 1000 EPIC WIN xd
    ya he comentado todo , todos tus blogs que has
    escrito
    DX regresara pronto a yahoo
    cuidate

    ResponderEliminar