Historias que te llegaran al alma: Capitulo 11

Seguidores

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Capitulo 11

Pasaban las semanas y la venganza que habia predicho Bruno no llegaba. No sabia si alegrarme, o preocuparme mas. Estaba cada dia mas cansada, durante el dia entrenaba duro, estaba con Nevin... pero por las noches no dormia. No podia. Vigilaba la cabaña de Nevin que estaba cerca de la mia. A veces el venia, y me hacia compañia hasta que conseguia descansar. Pero al poco tiempo me despertaba. Un dia, una anciana que me caia muy bien me vio, tenia unas ojeras horribles. Me dio una bebida que me ayudaria a descansar. Esa noche me la tome, pero tuve peadillas. Pesadillas horribles, donde siempre alguien acaba muerto o torturado o vete a saber que mas. Nevin me desperto. Yo tenia la respiracion agitada y estaba empapada en sudor frio. 
-¿Pesadillas? -me pregunto. Yo asenti.
-¿No podias dormir? -le pregunte
-No, asi que vine a verte. No conseguia despertarte. Me has asustado. Crei que... -ya sabia lo que pensaba. No hacia falta ni que lo dijera.
-Lo siento.
-No es culpa tuya. Es solo que... cada vez que pasa algo, por pequeño que sea... Ultimamente es todo tan...
-Estresante, preocupante, alterante... Lo se.
Nos quedamos un rato en un incomodo silencio. Se oyen los pasos de los guardias del turno de noche, el susurrar del viento entre las hojas... ningun ruido extraño esta noche.
-Deberias descansar- me dice.
-Tu tambien. Cada dia dormimos menos, esto nos pone mas nerviosos y estamos cada vez mas cansados. Lo peor es que cada vez que conseguimos dormir bien tenemos pesadillas que acaban agotandonos mas. ¿No hay medicidas para eso?
-No que yo sepa. ¿Quieres que me quede esta noche contigo?
Asiento.
El me abraza y me toca el pelo para calmarme, cosa que tiene un efecto inmediato. Tenerlo cerca me resulta relajante y tranquilizador. Asi se que no desaparecera sin que me de cuenta.
-Gracias por quedarte conmigo.
-Nunca te dejaria sola -me susurro. Me da un beso en los labios y me quedo dormida entre sus brazos.
_______________________________________________
Me levante por la mañana. Nevin seguia a mi lado, me senti mas tranquila al saber que no se habia ido, como habia hecho otra noches. El tambien se habia dormido. "Mejor" pense "asi descansara un poco". Me levante muy suave y lentamente. No queria que se despertara. Me lave, comi algo... Cuando volvi ya estaba despierto. Sonreia. Era una de las pocas veces que le habia visto sonreir durante estos dias, y cada vez que el sonreia me sentia mas contenta.
Me conto que habia tenido un buen sueño, y que a veces, cuando soñaba cosas buenas en malos momentos, las cosas solian ir mejor. Que ya le habia pasado antes. Supongo que era una buena señal.
Salimos de mi cabaña esperanzados, y entrenamos como todos los dias.
Entonces supe que Nevin tenia razon. Habia tenido un buen presentimiento con su sueño, y alli estaba la prueba.
Adalila arrastraba trabajosamente los pies y salia a duras penas del bosque. Estaba sucia, la ropa estaba desgarrada. Tenia heridas muy feas y algun moraton. Pero alli estaba. Viva y a salvo.
Corri hacie ella y la sujete. Se desmayo por el cansancio.






Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

2 comentarios:

  1. cada capitulo tiene mas suspenso *-*

    ResponderEliminar
  2. Capitulo 11 completado
    wow , los buenos presentimientos si se cumplen
    esperemos que las cosas mejores
    cuidate
    ya regrese a yahoo
    recuerda que soy jorge dx

    ResponderEliminar