Historias que te llegaran al alma: Nueva historia Capitulo 1

Seguidores

martes, 24 de enero de 2012

Nueva historia Capitulo 1

 Hola bloggeros. Como avise, acabo de empezar una nueva historia, mientras que escribo la de Nevin y Susana. Espero que os guste. (Por cierto, el proximo capitulo seguramente saldra esta semana, pero estoy algo resfriada, asi que a lo mejor tardo un poquito mas :S)


Era un dia lluvioso y nublado. Me levante de la cama, despacio y sin ganas. Para mi no hay nada peor que un lunes lluvioso. Me deprimen. Por eso, para animarme, me puse mi sudadera favorita y unos vaqueros, además de las zapatillas Converse. Mi hermanita Cathy y mi hermana Noelia subieron para saber porque tardaba tanto.
Cathy es mi hermana pequeña de cinco años. Tiene el pelo castaño, ondulado que le llega a los hombros, y ojos muy grandes color chocolate. Es muy mona, aunque algo bajita para su edad. Se parece muchísimo a mi madre, aunque los ojos los había sacado de mi padre. Y mi hermana mayor Noelia, de 18. Bueno, casi 19. Ella era alta, castaña pero con el pelo liso, bastante largo, pero había heredado los ojos verdes de mi madre. ¿Yo? Yo tengo 15 años y me llamo Zoe. Tengo el pelo negro de mi padre, liso y muy largo, y los ojos azules como mi abuelo. No era muy alta, aunque en el ultimo mes había dado un estiron, como decía mi padre.
-Venga, Zoe, papa ha dicho que si no bajas pronto tendras que ir a clases en bus –dijo Cathy con su vocecita.
-Ya voy, ya voy - dije lavándome los dientes y peinándome a toda prisa. No tenia tiempo para recogerme el pelo, asique me lo deje suelto. Baje corriendo las escaleras.
Hoy, aparte de ser lunes a primera hora y para colmo lluvioso, era el inicio del segundo trimestre. En otras palabras, un asco.
Lo único bueno del dia, iba a ser que volveria a ver a mis amigas. Con las cuales no había hablado desde reyes, y fue por tuenti, asi que no cuenta mucho. Tenia tres mejores amigas:
Amalia es la mas sociable del grupo. Tiene el pelo castaño, aunque mas claro que mis hermanas, y ojos color cacao. Es muy simpatica, aunque a veces hacia alguna tontería (como todos ¿no?). Lo mejor de ella es que siempre pudes contar con ella. Por eso es la mejor de mis amigas. Ademas es muy ordena, y antes era siempre quien me ordenaba la cajonera.
Paloma, que llego al colegio un año después que yo. Al principio ella y Amalia tuvieron unos roces, pero todo se soluciono. Paloma es mas bien callada, la mayoría de las veces esta en las nubes, aunque con nosotras si que habla, y mucho.  Ella tiene el pelo castaño, muy, muy oscuro, casi negro y ojos castaños.
Dana era la mayor de las cuatro. Tiene el pelo negro como yo, pero sus ojos son negros. A veces se pone seria, pero era tan loca como Amalia. Y probablemente, la mas salida, aunque cualquiera podía ponerse asi. A ella ya la conocía de mi anterior colegio, por eso me alegro cuando en secundaria entro al mio. A las dos nos apasiona la lectura.
Cuando llegue al instituto, nos saludamos todas con un par de besos, nos felicitamos el año nuevo y el tema de los regalos salió, como todos los años, mientras subíamos las escaleras que llegaban al primer piso.
Cuando llegamos a clase, pregunte:
-¿Chicas, que os han traido estas Navidades?
-A mi, un poster del Bieber, ropa, dinero y un portátil nuevo, que el antiguo estaba hecho polvo –respondio Paloma.
- Mejor, a ver si te conectas de una vez al tuenti…
-Pero si eres tu la que no se conecta, Dana. ¿Por cierto, a ti que te han traido?
-A mi, un e-reader, para leer en el coche, y ropa. Algun que otro libro.
-Dana y Zoe estais siempre igual –respondió Amelia.
-¿Y a ti? ¿Has ido a Sevilla? –le pregunte
-Solo una semana, pero a mi me han traido un videojuego para la wii, el just dance 3, dinero, y un móvil.
- A mi, un jersey lila, un libro que quería desde hace mucho, Esmeralda ¿recordais? Algo de dinero y…
Antes de que pudiera terminar de decir mis regalos, el profe de Mates entro, con un alumno nuevo. Las cuatro no sentamos en nuestros sitios, en la esquina de la primera fila que daba a la puerta.
-Hola chicos. Lo primero, feliz año nuevo, espero que uno de vuestros propósitos haya sido el de aprobar mates ¿verdad? Y lo segundo, os voy a presentar a un nuevo alumno. Se llama Andres y acaba de trasladarse aquí. Espero que le ayudéis a sentirse como en casa. Puedes sentarte allí, al lado de Eduardo.
Andres era un chico muy mono. Tenia los ojos azules, mas o menos como los mios, y el pelo castaño y liso. Tenia una sonrisa muy bonita.
Dana me saco de mis pensamientos con un comentario en susurros y una sonrisa picara:
-Parece que acabas de recibir otro regalo.









Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

5 comentarios:

  1. genial
    una nueva historia , es mas realista
    de que tratara , de amor , romances , aventuras?
    bueno esta simplemente bueno
    amiga recuerda entrar en yahoo de ves en cuando
    porque ultimamente en algunas respuestas no puedo poner el link de tu blog , me sale yahoo error 999
    y aveces no da , encambio otros blog si dan
    bueno amiga , cuidateeee
    soy jorge dx de yahoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Jorge!!! no sabia que eras tu jeje, pues te lo agradezco muchisimo, ya decia yo que me llegaban mas visitas de Yahoo. Y respecto a lo de conectarme seguramente hoy. Gracias otra vez!

      Eliminar
  2. hola! he empezado a leer esta novela y me gusta mucho la verdad :D
    tengo un tuenti donde publico la novela en la que tu me comentastes, y era por si puedes agregarme y asi me avisas cada vez que subas un capitulo nuevo de esta historia,para no despistarme! puede ser? :)
    mi tuenti es Claudia fotosbonitas, por si quieres agregarme :D un beso!

    ResponderEliminar
  3. me a encantado, to tambien tengo un blog
    ya te a agrgado al tuenti
    si me aceptas avisame cuando ayan capitulos nuevos
    un beso:D

    ResponderEliminar