Historias que te llegaran al alma: La muñeca de porcelana

Seguidores

sábado, 29 de octubre de 2011

La muñeca de porcelana

Cuento
Hace unos años existia una niña llamada Magdalena. Ella tenia un abuelo que àdecia cancer y al poco tiempo murio. Ella estaba muy triste, pero su abuelo la habia incluido en su testamento. Que aunque no se lo devolveria, por lo menos tendria parte de el. El regalo era una muñequita de porcelana. A ella, al principio, le gusto la muñeca. Pero iban pasando los dias y la muñeca le empezaba a dar miedo. Cada vez que la dejaba en un sitio y se iba, esta desaparecia y aparecia en otro lugar sin que nadie la tocara. Por eso la tiro. Pero se sintio muy mal, ya que era lo unico que le quedaba de su querido abuelo. Cuando fue a buscarla al cubo de la basura, ya no estaba. Se la habian llevado.
Ese dia, cuando se fue a la cama, encontro a su muñeca en la almohada, con los ojos muy abiertos y muy sucia. La niña estaba contententa, pero cuando pregunto a sus padres no dijeron nada. Entonces se asusto, y fue a por la muñeca. Entonces, la muñequita abrio la boca y dijo: "l¿Por que te has desecho de mi?". La niña se asusto tanto que murio. Esto paso un dia de Halloween.

1 comentario:

  1. wow , simple pero con un raro final
    del 1 al 10 de terror , un 8 , me fije bien de la muñeca y parecia algo diabolica y pense , que pasaria si la muñeca habla con con un cuchillo en la mano y dice
    TU ESTAS SOL@ AHORA.
    DX regresara pronto a yahoo
    cuidate

    ResponderEliminar