Historias que te llegaran al alma: Nueva historia Capitulo 2

Seguidores

miércoles, 1 de febrero de 2012

Nueva historia Capitulo 2

Cuando salimos de clase para ir al recreo, vi a algunas chicas de mi clase coquetando y riendose tontamente con Andres. No se porque, pero aquello me molesto un poco.
-No te pongas celosa -me dijo Amalia.
-¿Celosa? ¿De que, si puede saberse?
-Se te nota mucho, te gusta el chico nuevo -repondio Dana, medio canturreando.
-Pues claro que no. No es mi tipo.
-Ya, claro -dijo sarcasticamente Paloma.
-¿Os habeis fijado en sus ojos? -pregunto Dana- No se, son casi como los tuyos Zoe, pero tienen algo raro...
-¿Verdad que si? Yo tambien me he dado cuenta.
- A lo mejor lleva lentillas, de esas de color -sugirio Amalia
-No se... -yo dudaba, puede que si, como puede que no.
---------------------------------------------------------------------------
Despues de aquello cambiamos de tema, y no volvio a salir hasta despues de clase, mientras esperaba a las chicas que estaban en el baño y por que la profesora de plastica me hizo esperar fuera.
-¡Hola! -dijo una voz a mi espalda. Pegue un saltito del susto- tranquila, soy yo. El "chico nuevo", Andres.
-Ah, hola... Yo soy Zoe, bienvenido al insti.
-Gracias.
Hubo un incomodo silencio durante unos segundos. ¿Por que tardaban tanto mis amigas?
-Bueno, ¿y que te parece? -dije.
-¿El insituto? Bien, aunque las chicas de tu clase son un poco pesadas ¿no?
-No todas, es solo que eres nuevo y... -"y ademas estas bueno" quise decir.
-¿Y qué? -note que empezaban a arderme las mejillas.
-Nada, pues eso, que eres nuevo.
-¿Se comportan asi con todos?
-Mas o menos.
¿Y tu, te comportas como ellas o tienes novio?
¿Que, que? Yo ni lo uno, ni lo otro. Ojala, pero no era tan atrevida como esas cinco de clase y a lo mejor por eso no tenia novio. Dios, las mejillas estan empezando ha arderme de verdad.
-Lo siento, no es asunto mio -dijo disculpandose.
-No, no pasa nada. Pues yo... supongo que ninguna de las dos cosas.
-¿Supones?
-Si, supongo.
-Bueno, ¿nos vamos ya? -dijo Paloma a mi espalda. Las chicas estaban detras mio, reunidas con esas caras de "te lo dije".
-Ehh, si claro. Hasta mañana, Andrés.
-Hasta mañana, Zoe.
Cuando ya estabamos fuera del edificio, las chicas empezron a hablar sobre el tema.
-¿Con que no te gusta el chico nuevo, eh? -dijo Dana.
-Pues no, es solo que se habra quedado un rato y se ha encontrado conmigo. Solo hemos hablado.
-Eso ya lo sabemos. Estabamos viendote. -solto Amalia.
-¿Y por que no habeis llegado antes? -les recrimine yo.
-Por que queriamos ver que hacias, y por que esta tardona, -dijo mirando a Dana- ha tenido que mirarse un rato en el espejo para comprobar si estaba bien.
-Pues podrias haber venido tu ¿no crees?
-Noo, que si no estropeaba vuestra conversacion.
-Estabas colorada como un tomate, me ha hecho toda la gracia -comento Paloma.
-¿Le preguntaste si llevaba lentillas?
-¿Como le voy a preguntar eso, Dana? Si no es cierto se me habria caido la cara de vergüenza.
-Pues iba a dar igual, el tambien habra notado que estabas colorada.
Y todas se rieron a la vez me nos yo, que me hice la enfada.
-Ohh, no te enfades, solo bromeamos.
-Ya lo se, pero solo por eso me debeis un una bolsa de patatas fritas para el cine de esta tarde.
-Vale... -respondieron a la vez.
Entonces si que nos reimos todas.






Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

1 comentario:

  1. capitulo 2 completado
    xd esta historia es sobre el insti y las aventuras que pasaran xd
    sigue asi amiga
    tus blos son geniales
    cuidate
    soy jorge dx de yahoo

    ResponderEliminar