Historias que te llegaran al alma: Siento el retraso, pero ya he vuelto :D

Seguidores

martes, 7 de agosto de 2012

Siento el retraso, pero ya he vuelto :D

¡Hola bloggeros! Siento haber estado ausente tanto tiempo, pero es que empezaron los examenes, luego me fui un tiempo de vacaciones y al llegar... ¡se me rompio el ordenador! Aun sigue roto, pero mi queridisimo hermano me va a dejar el suyo para que vaya subiendo los capitulos.
Siento decir esto, pero no subire ningun capitulo de la nueva historia hasta septiembre. ¿Por que? Por que el colegio me insipiraba esa historia, no esta basada, pero normalmente algunos compañeros y amigos me echaban una mano.  Por eso solo subire de la primera.
¡Gracias por esperar! Intentare subir un capitulo cada dos dias a ser posible ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario