Historias que te llegaran al alma: Capitulo 19

Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2012

Capitulo 19

 ¡Gracias por las visitas bloggueros! 5000 y subiendo. Os quiero dar las gracias a todos y todas, especialmente a mis amigas del insti: Alba y Paula (espero que os paseis de vez en cuando ¬¬), a Laura S., A Jorge dx, a Laura R. y a mucha gente mas. Por que aunque solo son 5000 visitas comparadas con otros blogs para mi es un gran logro. Por eso, he decidido subir este capitulo antes. ¡Muchas gracias! :D

 Capitulo 19
-De erdad estas bien? -me pregunto Nevin, por enesima vez desde que me levante hace una hora.
-Sii, no te preocupes. Ha sido un sueño, ademas ¿no creo que sean visiones o algo asi no?
-Podria ser. Despues de todo tu eres la portadora del Rubí. Aunque eso de los magicos blancos... Cuando vivia con mi madre, me solia contar alguna historia, aunque ha escondidas, estaba prohibido.
. Vale. Si consideramos que es verdad, y son "visiones", significaria que hay forma de volver ¿no?
-Supongo que si.
-¿No recuerdas ninguna historia?
- No. Solo la que tu me has contado. Piensalo. 50 rebeldes que se escapan. Solo sobreviven la mitad. Es lo que paso hace siglos. Si era una vision era muy vieja.
-Ya. Ojala supiera mas. Magicos blancos... ¿significa que tambien hay magicos negros o algo asi?
- Eso tampoco lo sé. Pero deberiamos pensar en como volver. Cada hora...
-Si, ya lo se. Pero lo hemos intentado todo. La ultima vez nos trasladamos 6 con el poder de 4. Pero ahora somos 2 para uno solo. ¿Pordia ser eso? Para colmo, fue a la medianoche, a lo mejor la hora influye. A lo mejor el colgante no tiene energia suficiente. A lo mejor simplemente, estamos completamente equivocados -dije molesta, tirandome en la cama.
- Venga no te desanimes. Ahora estamos un un poco bastante estresados. Te parece que salgamos, disfrutemos un poquito y volvamos a pensar.
- ¿No eras tu el que queria seguir pensando? - pregunte, mientas me levantaba.
- Ya pero te veo estresada. Ademas se te da mejor pensar cuando estas tranquila -se acerco a mi y me dio un beso breve.
- Tienes toda la razon - conteste.
Fuimos a desayunar, investigamos un poco en las bibliotecas (obviamente no habia nada, solo historias de fantasia) y poca cosa mas. No sabiamos que hacer, y decidimos disfrutar un poquito.
Dimos una vuelta por la playa,  nos tomamos un helado... cosillas asi.
Por la noce, cuando regresamos a dormir, nos metimos enseguida a la cama. Ademas, queria saber si conseguia volver a tener ese sueño.

-Tal vez si podriamos ir. ¿Pero a cual? -la escena seguia donde la habia dejado.
- Al que quieras. A uno al que podamos ser libres. A uno al que podamos estar juntos -respondio la chica.
- No es tan facil viajar. No basta con tocarlo a la vez. No bastacon concentrarse como con los hechizos simples.
-¡Ya lo se! Pero es nuestra unica oportunidad. 
-Ya, ¿pero y que pasa con nuestros amigos? No podemos dejarlos aqui.
-¿Prefieres morir? Te recuerdo por segunda vez que somos los dos ultimos magicos blancos. No podemos quedarnos aqui.
-¡Eso no es cierto! -se canso el chico.
-¿Como que no es cierto? -parece que eso la habia pillado de sorpresa.
-Hace poco descubria a... bueno a otros dos como nosotros.
-¿Bueno, y quienes son?
El chico trago saliva. De repente, le interesaba mucho el suelo. Parecia que le costaba hablar de ello.
- ¿Me lo vas a decir o no, Mario?
- Son... -la miro directamente a los ojos- Son Elisabeth y Nicolas.
- ¿Qué? ¡Eso es imposible, lo sabes!
-Pues ahora lo es. Nuestros hermanos tambien han heredado la magia. Eso es bueno, Sally. Ellos pueden seguir, aunque nuestros padres no esten. Aunque ni si quiera nuestros abuelos esten, ellos pueden aprender por su cuenta.
- ¡No! Tu deberias saber lo dificil que es controlarlo. Apenas tienes 4 años. ¡Los mataran! Ademas no podria separme de Nicolas, es muy pequeño. Deberiamos llevarnoslos, estarian mas seguros.Otra razon para irse.
- Y otra por la que no tendriamos tiempo de huir. Es dificil, yo misma voy a dejar a Elisabeth, a mi hermana, a lo unico que me queda de familia, pero...
- ¿Pero que? - Sally estaba llorando.
- Deberiamos trasladarlos a ellos.
Sally le miro con extrañeza.
- Es decir... es dificil, pero su magia es mas joven que la nuestra, estan menos cansados. Ellos huirian mas facilmente. Y huirian con las reliquias.Estarian a salvo. Piensalo, podrian desarrollar su magia. Podrian ser mas poderosos que tu y yo juntos y algun dia podrian volver.
- Pero aun no sabemos a que mundo. Ademas, son muy pequeños...
-Pero no podriamos viajar con ellos. Seria demasiado arriesgado. Ademas asi el sacerdote bajaria la guardia. Cree que somos los ultimos blancos que quedamos. Los  magos oscuros no los cogerian. No podrian. 
Se escucho un chasquido al otro lado de la puerta. Se miraron preocupados y salieron de la habitacion. Los segui. Aparecio un soldado y les dejo un poco de agua y de pan duro y se fue sin mas.
- En serio, Sally, se que seria doloroso. Y mucho. Pero... es lo mejor. Ademas, cuando creias que no eran magicos ya estabas haciendo planes para huir juntos. ¿Por que no dejarlos a ellos ahora?
-Porque.. porque se como funcionan las cosas asi - gimio la chica mientras se sentaba en el suelño de piedra, y se abrazaba-  por que... por que asi alguien les habria adoptado y pasarian hambre, pero ¿quien no? Y si no pensaba llevarmelos a escondidas. En cambio ahora.. no tendrian a nadie.Nadie se ocuparia de ellos. No estariamos tu y yo, por que en una semana nos mataran en la hoguera y no tendran a nadie que les proteja.
- Yo se un mundo donde si estarian bien. Donde son libres, de verdad. Donde se encargan de los niños sin nada, por lo menos en gran parte del mundo. Dejemoslos alli. 
Mario se sento junto a ella y la abrazo.
- Ademas creceran y puede que vuelvan y le derroten. O que simplemente no sepan nada, por que tal vez su magia no evolucione lo suficiente, pero, por lo menos estaran a salvo.
La chica asintio, lloraba tan desconsoladamente que me partio el corazon. 
Entonces la escena volvio a oscurecerse y pense que despertaria.Pero no fue asi.
- Ahora ya conoces la historia -dijo una voz a mi espalda. Di un respingo y me di la vuelta. Sally estaba detras mio, con un vestido blanco sencillo.
- ¿Tu me has mostrado esto? -asintio- Pues tengo muchas preguntas.
Sally sonrio.
-Lo sé. Pero no me puedo quedar mucho tiempo. Mañana respondere a todo lo que quieras. Buenos dias.
Volvi a despertar. 



 Creative Commons License

4 comentarios:

  1. capitulo 19 compleatado
    o_o una nueva historia se revela
    esto se pone mas y mas con los capitulos
    si amiga ya pasamos los 5000 mile
    wiwiwi n_n
    a por 6000 y mas
    hasta el infinito y mas alla
    saludos amiga
    regresa a yahoo
    cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeee
    recuerda que Jorge DX siempre te apoyara amiga n_n

    ResponderEliminar
  2. Cómo mola!! Jajjajaa... Una cosa, Laura R, soy yo???
    Es q a lo mejor tienes otra amiga q se llame así, no sé...jaja
    Bueno, mis mas sinceros deseos d q t cuides y sigas escribiendo igual d bien!!!
    Chao!! :) <3
    Nos vemos el lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jajaja, si eres tu Laura :D gracias, no vemos el lunes ^^

      Eliminar