Historias que te llegaran al alma: Capitulo 20

Seguidores

martes, 27 de marzo de 2012

Capitulo 20

 Hola bloggeros!! Hoy me han entregado las notas de la segunda evaluacion, y no podria estar mas contenta con mis resultados :D Y por eso, he terminado de escribir este capi. Espero que os guste :)
PD: En la proxima entrada subire en vez de dos dibujos 4, es que se me ha roto el escaner y tengo que esperar un poco :S

Por la mañana se lo conte todo a Nevin. Tuvimos que volver a casa. El dia se me paso en un abrir y cerrar de ojos. Era como estar ausente y ni si quiera Nevin consiguio sacarme de mi ensoñacion. Cuando volvi a casa y me acoste, volvi a soñar con Sally, la chica misteriosa.
- ¿Estabas impaciente, verdad?
- Verdad. Y ahora, ¿puedes contestarme a todas las preguntas que tengo que hacerte?
-Claro -repondio divertida.
Ahora que podia hablar, no sabia por donde empezar. Al final me decidi por lo mas sencillo.
-¿Quien eres?
- Esa pregunta es la que mas tiene que esperar. No te lo dire ahora, por que pensarias que estoy loca, o que tu estas loca y no me harias caso. Mejor empecemos por el principio de todo esto, ¿vale? -no conteste, pero ella siguio- Escucha, como te habra contado Nevin o Adalila, hace siglos, el sacerdote del rey le triciono, usando un antiguo poder. Un poder tan antiguo como el universo. Un poder inmortal que muy pocos pueden utilizar. Los magicos. Nacen pocos, poquisimos, en cualquier mundo.
- ¿En cualquier mundo? ¿Hay más?
- ¡Pues claro! Cientos, miles, millones... Muchisimos mundos paralelos. Infinitos. Y nacen muy pocos. Como mucho 5 o 6 en cada uno. Suelen nacer cerca para poder desarrollar su magia juntos. Y tu, tu hermano sois unos de ellos. Pero antes de que preguntes como viajasteis los 6, te respondere. No, tus amigos no son magicos. Ni si quiera tu novio. Bueno no lo suficiente, pero tiene un poco de sangre magica. Por eso pudiste trasladarlo en ese estado a tu mundo. Pobre chico.
- ¿Y como traslade a mis amigos?
- En ese momento, tu magia estaba extremadamente acumulada debido a tantos años sin utilizarla. Fue facil. Epro nos estamos llendo por las ramas. ¿Por donde iba...?Ah, si. Bueno, que los magicos nos dividimos en 2. Los magicos blancos, como yo, o como tu. Y los magicos oscuros, como el sacerdote. La diferencia esta en que nosotros utilizamos la magia para ayudar a los demas y no en beneficio propio. Bueno aveces si, pero no para intentar dominar una dimension, por ejemplo, como el sacerdote. El caso es que en nuestro mundo, ya no quedan magicos blancos, por que el sacertode amenazo a los que se rebelaron o los mato. Los que se unieron a el se convirtieron en oscuros y sus hijos tambien.
- Pero vosotros no.
- Claro. Nuestros padres y nuestros abuelos se habian sacrificado para que nosotros algun dia consiguieramos  vencerle. Eramos lo suficientemente poderosos, pero antes de eso, consigui la esmeralda y nos encarcelo.
-Un momento, un momento... ¿Consigui la esmeralda despues de traicionar al rey?
-Si y no. Si la consiguio, no, aun no era lo suficientemente poderoso hasta ese momento. Por eso nos encarcelo. Pero Mario descubrio que nuestros hermanos, que supuestamente no habian heradado nada, tenain tanto poder, puede que incluso mas que nosotros. En cada generacion el poder se hace mas y mas grande. Decidimos llevarlos a otro mundo, como viste. Lo hicimos la vispera de nuestra... muerte, ¿sabes? -parecia que le costaba hablar sobre ello. Normal.
Me daba pena. Apenas si tendria mi edad y ya habia vivido todo eso, y se habia sacrificado por su hermano. 
- Por suerte, conseguimos trasladar a Nicolas y a Elisabeth a otro mundo. Al tuyo -dijo señalandome.
- ¿Al mio? -dije sorprendida- eso significa que podriamos encontralos y pedirles que nos ayudaran. Bueno si estan vivos y si pueden ayudarnos, por que ha pasado mucho tiempo ¿no?
-Si. Pero siguen vivos, aunque ahora son adultos. Ademas los conoces.
- ¿Si? Pues con mayor razon. ¿Quienes son?
- Tus padres.
-¿QUE?
-Lo que oyes.
-Eso es imposible. Mis padres se llaman Tomas y Raquel.
- Eso fue porque les cambiamos el nombre, para que si el sacerdote llegaba a descubrirnos ellos le dirian que eran otros y se pudieran poner a salvo. 
- Pero eso significaria que yo... ¿Soy tu sobrina?
Asintio.
- Pero han pasado siglos, y mis padres siguen como adultos.
- Claro, igual que tu has pasado apenas seis horas fuera, o 4 meses, depende del mundo donde lo veas.
- Pero como es que yo... No sabia nada.
- Por lo mismo que cambiaron de nombre a tus padre. Por seguridad. Ademas, no sabian si habiais heredado la magia. Ahora, con esas joyas que dejamos nosotros en vuestra ciudad, a queda demostrado que si.
-¿Vosotros? ¿Quienes?
- Yo y Mario. Aun podemos coger cosas a las que tuvimos durante mucho tiempo, o interferir un poco. Pero nos cuesta bastante. Por eso no he podido hablar contigo antes. Habia gastado mucha energia dejando las reliquias donde las pudierais encontrar.
-¿Podremos volver a Tierra de Nadie? Aunque ya ha pasado mucho tiempo. ¿Estan todos bien?
- No te preocupes. Hay una forma para volver sin que pase el tiempo. Te la dire la proxima vez. 
Como siempre, la imagen se difunino ante mis ojos y me desperte. 


  Creative Commons License

1 comentario:

  1. capitulo 20 completado
    (n_n), wow la historia se revela mas y mas, y se revelaron cosas que no me imaginaba
    (n_n), tu historia seguira muy interesante (n_n)
    cuidate amiga
    soy jorge dx

    ResponderEliminar