Historias que te llegaran al alma: Capitulo 6 Nueva Historia

Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2012

Capitulo 6 Nueva Historia

Hola Bloggueros! Siento haber tardado en subir este capi, pero he estado en examenes, algun problema personal y muchooo estres. Pero no os preocupeis, aqui teneis el capitulo. Y en cuanto pueda subire el 20 de la otra historia y el dibujo de Susana y Guille.  ¡Espero que os guste!
Capitulo 6
Al dia siguiente, en vez de estar mejor, empeore. Llgue a los 40 y no dejaba de dormir. Mi madre me levantaba de vez en cuando para tomar una pastilla. Tenia muchisimo frio, a pesar de que estaba con sabanas y colchas. Alguna vez entraba Noelia, me despaba un poco para que me enfriara y me ponia un trapo humedo en la frente (a lo mejor es un poco antiguado, pero me refrescaba y funcionaba mas o menos bien). 
Asi pase el dia entero, y no se si un poco de noche tambien. Dormi casi todo el dia, termometros, pastillas jarabes... Pero por suert, dormi decentemente por la noche y al dia siguiente estaba mejor.
Aun asi, mis padres decidieron que no saliera de casa, por que aun hacia un poco de fresco y preferian que no saliera al frio mundo.
Eso no impidio a mis amigas ir a verme. Al principio solo vino Amalia, que se vino justo despues del insti y charlamos un rato sobre que tal habia estado, sobre las novedades del instituto y demas. Mas tarde llegaron Paloma y Dana con.... ¡Sorpresa! Detras de Dana estaba Andres.
Me puse coloradisima en ese instante, y no precisamente por la fiebre. Yo estaba senda en mi cama, en pijama (de hello kitty y rosa) y casi tapada con las mantas y Amalia estaba en una silla a mi lado.
-¡Hola Zoe! ¿Que tal estas? -me dijo Dana
-¡Se te hecha de menos en clase! -exclamo Paloma
-Bien, mejor que por la mañana, gracias Dana. Y solamente he faltado 2 dias, no es para tanto -dije, medio riendome.
- Bueno, sientiendolo mucho, nos tenemos que ir, por que nos han dejado un trabajo enooorme para mañana en grupos de 3. Como tu no has venido, pues te libras, pero tenemos que ir a la biblioteca a buscar informacion -empezo a decir Paloma,. muy rapido.
-Podrias utilizar internet.
-Ya, pero nos ha dicho que cojamos unos libros. No te preocupes, volveremos en un rato. Mientras, te dejamos compañia -"eso me suena a excusa barata, Paloma" pense.
-Si, luego volvemos, ¡hasta luego! -salieron todas, y me dejaron a Andres alli, que no sabia bien donde meterse.
-Hola -dijo Andres timidamente, en cuanto mis amigas se fueron.
- Hola.
-¿Que tal te sientes?
- Bien, la verdad ayer estuve fatal.
- Si, se me hizo raro que no hubieras venido al insti despues de hablar el otro dia por tuenti.
- Ya, pensaba que iba a estar mejor. Oye, ¿que me ibas a decir?
- Mmmm, pues es que.... no es un buen momento. Mejor en el instituto ¿vale?
-Vale. 
Hubo un incomodo silñencio durante un rato.
-¿Oye, tienes los deberes? Es que quiero ponerme al dia, por que el lunes seguro que voy.
-Si, pues mira tines que hacer...- dijo, mas comodo que antes. Yo estaba entre atender lo que me decia sobre  las clases y mirarle.
- Si no entiendes algo dimelo ¿vale? -sono su movil- Oh, mierda, no me lo puedo creer.
-¿Que pasa?
- Mi madre se ha enterado de la nota que he sacado en lengua. No es muy bueno, asi que sera mejor que vuelva a casa.
- ¿Ha dado los examenes? ¿Y cuanto he sacado?
-No lo ha dicho.
- ¿Y tu cuanto has sacado?
- Un 3 y medio. Se habra chivado mi hermana. Me ha mandado un mensage mi madfre diciendome que vuelva a casa. Nos vemos el lunes.
- Ok. Hasta el lunes.
Despues de 5 minutos llegaron mis amigas. Cuando vieron que Andres no estaba pusieron cara de decepcion. 
Despues empezamos a hablar de tonterias. Que si un trabajo, que si no se que... Cosas de chicas. Hasta que decidi contarles lo de Charlie.
-¿QUÉÉÉÉÉÉ? -exclamaron, en cuanto termine de contarselo.
- Bueno, luego no digais que no os cuento las cosas. 



Creative Commons License

3 comentarios:

  1. toma ya, soy la primera en comentar!! Jajaja... Bueno, la entrada, genial ;)
    ¿Sabes q? He publicado tres entradas en el blog de mis labios aún lloran. Una seguro q t gusta!!
    Porfi, a ver si m echas una mano para subir las visitas... es q encima no tengo ni tuenti ni faceboook... Lo tengo crudo :S
    Bueno, a ver si en estos días q ya hemos cabado los examenes, quedamos y eso!
    Un beso!! (MUAC)
    :)

    ResponderEliminar
  2. hola!! Bueno, ya t comente la entrada ;) Quería q supieses q la direccion de mi blog la he cambiado. Ahora es: http://mialmaaunllora.blogspot.com
    El diseño y todo es lo mismo, pero el nombre cambia. Así m parece más poético... :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. capitulo 6 completado
    (n_n) perdon amiga, por no haber pasado mucho la pagina, pero es que estube un poco ocupado por esto de la semana santa y esas cosas, pero desde el lunes, a seguir pasando el link en yahoo (n_n)
    pasaste los 7500 (n_n), mi meta no sera llegar a los 10000, sera llegar aun mas lejos(n_n)
    saludos desde PERU
    soy jorge dx (n_n)
    cuidate

    ResponderEliminar