Historias que te llegaran al alma: Capitulo 21 parte 1

Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

Capitulo 21 parte 1

Hola bloggeros!!  Siento haber tardado tanto en subir y que sea cortito, pero es la parte 1 porque he estado preparando algo toda la semana y no he podido escribir. Pero aqui os dejo con un capitulo nuevo de la historia de Susana. Espero que os guste!!

Cuando me desperte, me vesti rapidamente y sali corriendo, con una totada en la boca, a darle la buena noticia a Nevin. Llegue a su casa (en realidad la de Hector) y me apoye en su valla, a esperarle. Su casa estaba en un barrio donde las casas eran grandes y con jardin, parecidas a la mia. Pero en este barrio vivia mas gente, por lo que ya habian unas cuantas personas paseando.
Cuando por fin salio, despues de quince minutos desesperados, asuste al pobre con mi emocion. Empece a levantar la voz y lo peor es que cortaba mis propias frases a la mitad. Las personas que pasaban por alli me miraban como si estuviera loca ()aunque no me importaba), y creo que hasta Nevin empezaba a dudar de mi salud mental. Por eso me abligue a calmarme y contar hasta 5 pero solo llegue a 3. El caso es que le solte a Nevin que habia otra forma de volver a Tierra de Nadie sin que hubiese pasado el tiempo. Entonces, asi, de repente, me cogio del brazo y fuimos al parque donde nos besamos cuando llegamos.
Fuimos a mi claro favorito, en la zona de arboles mas espesa. Alli, me obligo a sentarme, y a tranquilizarme del todo. Aunque creo que lo decia tanto para el como para mi.
- Vale, Susana, ahora quiero que me repitas lo que has dicho, muy despacio y sin gritar para estar totalmente seguro de que te he escuchado bien.
- Hay una forma de volver a Tierra de Nadie sin que pase el tiempo.
Nevin abrio mucho los ojos, como siempre que le decia algo un poco bastante incleible. Cuando asimilo la noticia, me dio un abrazo tan fuerte que casi me deja sin respiracion. Cuando por fin me solto, empezaron las preguntas. Y empezo por la que mas temia.
- ¿Cual es esa forma?
- Es que... yo.. aun no lo se -vi como Nevin torcia el gesto por la desilusion, asi que añadi- Pero antes de que digas nada que sepas que hoy Sally me la dira, asi que mañana podremos volver.
Aunque seguia un poco desilusionado, intento disimularlo. Por eso segui hablando, aun habia muchas cosas que contar.
-Por cierto, te tengo que ionformar de muchas cosas.
Le conte que Elisabeth y Nicolas eran msi padres, por lo tanto Sally y mario mis tios, que por eso habia utlizado las joyas y que tenia mucho poder. Ademas le conte que tenia un poco de sangre magica corriendo por sus venas y por eso le pude sacar del calabozo.

Como seguramente mañana volveriamos a Tierra de Nadie, disfrutamos un poco el dia. Faltamos al insituto (tuve que colarme en mi propia casa y a la de Hector a borrar el mensaje de falta de asistencia para que mi madre nos pillara). Fuimos a comer un helado y obviamente volvimos al parque para tener un poco de intimidad. Ademas, si no pasaba el tiempo, probablemente a los dos nos considerarian traidores y hasta que nos recuperaramos lo suficiente para volver ha hacer hechizos, pasaria un tiempo, asi que seguramente nos separarian y queria pasar con él, el maximo tiempo posible.
Por la tarde, nos preparamos por si acaso. Cogimos botellas de agua, y algo de comida. Aun no sabiamos como Sally nos iba a mandar de vuelta, o si seriamos nosotros lod que tendriamos que prepararlo. Ni si quiera sabiamos si aterrizariamos en esa asquerosa carcel. Asi que lo metimos todo en una mochila, y disfrace a Nevin de Guille e hice un nuevo Hector.
Cuando terminamos, ya eran las 11. Me acoste inmediatamente. Queria saber esa forma de volver cuanto antes.
 Cuando me levante 10 horas despues, ya sabia como volver.

1 comentario:

  1. como mola el capítulo!! A ver cómo sigue... XD
    Ya no comentas en mi blog... :(
    besos!

    ResponderEliminar