Historias que te llegaran al alma: Intro de mi libro

Seguidores

viernes, 27 de abril de 2012

Intro de mi libro

Hola bloggeros! Bueno, vereis. El caso es que esta semana estuve cuidando de mi primo de 7 meses (casi 8) y no he podido avanzar ningun capi. Por eso, me gustaria que me dierais la opinion sabre esta intrduccion de un libro que estoy escribiendo y me digais si hay algo que mejorar o si os gusta o cualquier cosa ^^. Tambien os dejo la foto de Andres de la nueva historia, y dos canciones del soundrack de los juegos del hambre, de mi cantante favorita, Taylor Swift.

Introducción

Viven entre nosotros, las personas más cercanas, nuestros amigos y familiares o incluso las personas que vemos por las calles pueden tener este don. No nos damos cuenta de la verdad, viven camuflados como personas normales sin ningún tipo de rasgos especiales, sin embargo, estos seres viven con una importante misión. Son guardianes de mundos, o para ser más exactos, de puertas a otros mundos. Desde tiempos inmemoriales han existido personas o, incluso, lo que la humanidad denomina como monstruos de otros mundos. Vienen y van, van y vienen y todo esto pasa desapercibido a nuestros ojos. Todas las culturas clásicas y antiguas no son precisamente inventos de la mente humana, pero tampoco son dioses como ellos tan ingenuamente creían. Son seres de otros mundos. Desde Ra, el Dios egipcio del sol, hasta los dioses vikingos como Thor; pasando por Afrodita o Venus de las culturas romanas y griegas. Mundos paralelos al nuestro, con poca diferencia en algunos casos y en otros, en cambio, son lo más parecido a esas series de dibujos animados que vemos en la televisión.
Sin diferencia entre los que están aquí, en el mundo que conocemos los humanos, o en otros mundos que ni siquiera podríamos llegar a imaginar que existen, muy pocos nacen con el don de poder viajar a otros mundos. Las personas que en él mundo humano nacen con ese extraño don viven ocultas, lo saben, ya que los guardianes detectan su poder. A no ser claro, que no se les encuentre. En tal caso, no lo saben hasta cumplir los seis o siete años. En el instante en el que descubren su habilidad especial, les parece algo sorprendente y mágico; y cuando se lo van a contar a sus padres o a sus hermanos mayores, estos lo único que piensan es: “¡Ah! La gran imaginación que pueden tener los pequeños”; “Este niño/a tiene una creatividad increíble”; y en algunas ocasiones, los padres pueden llegar a pensar que sus hijos serán grandes escritores, pintores o algún oficio que requiera esa clase de fantasía. Pero después descubren la asombrosa verdad: son guardianes de mundos…




Andrés

Las Canciones. La primera es safe and sound y la segunda eyes open





No hay comentarios:

Publicar un comentario