Historias que te llegaran al alma: Mapa de Tierra de Nadie y otras noticias

Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

Mapa de Tierra de Nadie y otras noticias

¡Hola otra vez, bloggeros!
Primero, siento no poder subir los dibujos, pero es que aunque ahora el escaner me funciona, mi padre ha instalado un nuevo programa y al escanear la imagen, o lo hace muiy deprisa y luego sale casi todo blanco por que estan hechos a lapiz, o tarda mas de 5 minutos en cargar y me dice que no se ha podido escanear correctamente. Intentare tomar alguna foto o algo para que podais verlos y me deis vuestra opinion.
Segundo, para compensar, he hecho en un programa de dibujo un mapa de Tierra de Nadie, con los caminos que toman los protagonistas durante la historia o los puntos mas importantes. Cuando siga subiendo o si llegan a volver a Tierra de Nadie alguna vez toman algun camino nuevo o hay algun punto de encuentro ire actualizando el mapa.
Tercero, el mapa esta en la nueva pagina, que podeis ver encima de las entradas, en la pestala "El mundo de mis sueños" donde colgare informacion sobre esta historia, o las imagenes y donde estan los capitulos ordenados.

Espero que os guste esta nueva modificacion y espero que el mapa os ayude a situaros en la historia. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario