Historias que te llegaran al alma: Primer cumple del blog!

Seguidores

jueves, 13 de septiembre de 2012

Primer cumple del blog!

¡Buenas bloggeros! Bueno, hoy 13 de septiembre de 2012, es el primer cumpleaños del blog. Para celebrarlo, dentro de una hora y media colgare una sorpresa. ¡Espero que os guste! No me puedo creer que el tiempo haya pasado tan rapido. Todavia recuerdo hasta el primer fondo que le puse, algunos os acordareis. Uno como de cesped, con un cielo azul, y si no recuerdo mal, habia tambien uno o dos dientes de leon. Y luego empece aquella encuesta porque iba a cambiar el fondo y queria saber vuestra opinion. Luego llego Halloween, y puse aquellos cuentos de miedo. Y paso el tiempo, con Navidad, el dia de San Valentin, la Nueva historia, hasta Julio que se me rompio el ordenador. Y aqui estamos. Por eso, hoy, quiero agradecer a todos los que han apoyado este blog. A mis 4 mejores amigas (Alba, Paula, Diana y Tania), que son las mejores que una podria desear. A Chema, que me ha hechado una mano en muchas ocasiones. A Aurora y Ariana, que han ido anunciando el blog. A Laura S. porque estuvo aqui casi desde que empezo el blog. A Laura R., y a muchos chicos y chicas de mi clase, que, sin saberlo, han sido una gran inspiracion para mi.
Por eso y más ¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario