Historias que te llegaran al alma: Cuento para el dia de la madre

Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

Cuento para el dia de la madre

¡¡Hola bloggeros!! Hoy es el dia de la madre, y por eso quiero hacer un homenage a esas personas que siempre estan ahi, con nosotros para apoyarnos, que nos cuidan y nos quieren. Y quiero darle las gracias a la mia, por que siempre me apoya , siempre me anima a seguir escribiendo y siempre esta cuando la necesito. ¡Gracias mamá!

La leyenda del ángel llamado: Mamá
Cuenta una antigua leyenda que un niño antes de nacer le dijo a Dios: “Me dicen que me vas a enviar a la tierra, ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso que soy?”Dios le dijo: "Entre muchos Ángeles escogí uno para ti, que te está esperando, él te cuidará."
“Pero dime Dios, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.”
“Tú ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.”
“Y ¿cómo entender, Dios lo que la gente me hable si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?”
Dios le contestó al niño: “Tú ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.”
“Y ¿qué haré, Dios cuando quiera hablar contigo?”
“Tú ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar.”
“He oído que en la tierra hay hombres malos ¿Quién me defenderá?”
“Tú ángel te defenderá aún a costa de su propia vida”.
“Pero estaré siempre triste, porque no te veré más Dios.”
“Tú ángel te hablará de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia aunque yo siempre estaré contigo.”
En ese instante una gran paz reinaba en el cielo, ya se oían voces terrestres y el niño presuroso repetía suavemente.
“Dios mío, Dios mío, si me voy dime su nombre, ¿cómo se llama mi ángel?”
Dios le contestó:”Su nombre no importa..... Tú le dirás... Mamá”
 
PD: Este cuento lo leyeron ayer en mi clase, asi que no es mio. Yo solo se lo pedi a mi profesora para copiarlo aqui porque me encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario