Historias que te llegaran al alma: Capitulo 22

Seguidores

martes, 15 de mayo de 2012

Capitulo 22

¡¡ Bloggeros!! Queria daros las gracias a todos por estos meses, poprque acabamos de cumplir 10.000 visitas ^^ Muchisimas gracias, de  verdad. Cuando empece esto pense que no haria gran cosa, pero esto me demuestra que no. Por eso, aunque estoy de examenes y probablemente esto este publicado despues de cuando yo queria, queria daros a todos y todas las gracias. :D

Despues de una semana no lo llevabamos nada mal. Todos los magicos vivos habian podido llegar a la ciudad y estaba encantada porque todos estaban de nuestra parte. Contando con los hijos, habia magicos de todas las edades. Habia algunos que estaban un poco perdidos, porque no sabian nada sobre su don y ahora se daban cuenta de el porque de todo lo extraño de sus vidas, pero cuando les contamos la situacion decidieron ayudar.
Todos (extrañamanmete) tenian una "piedra" especial. Algunos un rubi, un zafiro, diamantes, etc.
Ahora mismo, estabamos reunidos, pero no sabiamos como despertar el poder de sus joyas a la vez, y transmitir el poder a mi rubi, asi que mis padres me han mandado a la cama para comunicarme con Sally. Obviamente, como casi todas las noches ultimamente, Nevin se ha escabullido sigilisomante hasta mi cuarto desde el de invitados y se ha quedado conmigo, como cuando en Tierra de Nadie teniamos pesadillas y nos acompañabamos.
- ¿Sabes? Me ha costado escaparme esta vez. Estan todos muy pendientes de lo que hagamos o digamos. Tus padres no me quitan opjo de encima -me susurro él, tan cerca que podia sentir su aliento.
Sonrei.
- Es el primer novio que tengo, normal. Ademas esta todo el lio de los mundos, asi que...
- No se porque, pero me da a mi que es mas por lo primero.
- ¿Y como te has escaqueado? -pregunte, terminando con un bostezo.
- He dicho me iba a la cama, porque estaba cansado y si mañana abriamos el portal, necesitariamos energias.No he dicho a que cama.
Sonrei otra vez. Siempre conseguia sacarme un sonrisa.
-Oye, Susana...
-¿Si? -dije ya medio dormida.
Nevin estama muy serio derrepente-
- Crees que aunque consiguieramos llegar, ¿podriamos derrotarle? Osea, tus padres llegaron aqui, el mato a todos los magicos blancos y domina perfectamente su esmeralda.¿Podremos siquiera hacerle frente?
Lo mire. Sabia como se sentia. Yo misma pensaba eso. Miedo, preocupacion,dudas... Pero teniamos que ser positivos. Porque era nuestra ultima esperanza.
- Sí.
Nevin me miro extrañado de mi repentina seguridad. Antes de que pudiera hacer otra pregunta, le conteste.
- Se que lo conseguieremos, por que sé que tanto esfuerzo no se realiza para algo imposible.
Estuvimos un rato en silencio, hasta que nos quedamos dormidos.
Parece que Sally sabia cuando aparecer.
- Hola otra vez, sobrina.
 Que raro se me hacia eso de "sobrina". Despues de todo tengo una tia que ha muerto hace siglos (o años, depende de donde lo veamos) y que aparenta mi edad. 
- Hola, Sally. Creo que ya sabes lo que necesito.
- Por supuesto, hace mucho que te esperaba. Pero yo no se sacar el maximo poder de las reliquias. 
-¿Entonces para que nos hemos esforzado tanto, si no sabes que hacer? - dije casi gritando.
-Eh, tranquila, para eso estoy yo aqui -sono una voz a mi espalda. Una voz que reconocia.
- ¿Mario?
- Para ti, tio Mario. Aunque me suena raro -dijo él, vestido tambien de blanco, con unos pantalones y una camiseta holgadas.
-  A mi tambien -admiti-, pero no tenemos tiempo que perder. Mis padres, y los demas magiacos me esperan. Tengo que saber como despertar las reliquias.
 - Vale, vale. Mira, es sencillo. Todos tenemos un recuerdo especial. Un recuerdo que guardamos en lo mas profundo de nosotros para que nada nos lo arrebate. Los magicos tienen que conseguir evocar ese recuerdo. Aferrarse a él, porque de lo contrario, las reliquias les consumiran. Tendran que "revivir" el recuerdo. Vosostros tambien. Pero solo un momento, porque si no, no podris transportaros. Cuando toqueis el rubi, debeis decir el cuando y el donde. Os recomendaria el lago un dia o dos despues de que os fuerais. El lago pequeño, y los dos dias, porque si no estaran buscandoos. En cambio, asi, creeran que os habeis escapado. Pero tened cuidado con Bruno.
Vale. Evocar recuerdo. Tocar rubí. Pensar en el lago secreto dos dias despues,  y tener cuidado con Bruno.
Sally me dedico una sonrisa, mientras iba al lado de Mario. 
- Sabe todo sobre hechizos. Yo soy mas de pociones.
- ¿Pociones?
- Sí. Pero las pociones son para otro tipo de magicos. Tu hermano ha heredado ese don. Tu, por el contrario, has salido como la familia de tu madre y tu tio. Vas a ser una gran magica.
- Yo creo que lo es ya.
- Si, y por eso debe despertar. ¿Verdad que si Susana? Y no te preocupes. Nos volveremos a ver.
Me levante sobresaltada, y Nevin se asusto tambien.
- ¿Lo tienes?
Asenti.
De repente, se le ilumino la cara y me dio un beso larguisimo. Cuando nos separamos, estaba sin aliento, y le pregunte jadeando:
-¿Que hora es? ¿Cuanto he dormido?
Son las 6, creo.
-Vale. Bajemos a desayunar. Tenemos buenas noticias.

Creative Commons License

2 comentarios: