Historias que te llegaran al alma: Concurso!!!

Seguidores

jueves, 31 de mayo de 2012

Concurso!!!

Hola bloggeros!!! Como bien sabeis, escribo dos historias simultaneamente, subo un capitulo de la primera, luego de la segunda, y asi. Pero la segunda no tiene nombre, y ya que para los titulos yo soy bastante desastrosa, pues he pensado que me podias echar una mano.
Los que leais la nueva historia, y conozcais a Zoe, podrias enviarme un titulo para su historia. Podeis dejarlo en los comentarios, o mandarmelo al correo del blog: historiasquetellegaranalalma@yahoo.es
Luego, decidire cuales me gustan mas, y pondre las tres que mas me gusten en una entrada, ¡para que decidais VOSOTROS cual es el mejor de todos!
La fecha limite es 16 de junio, porque se que muchos estan en examenes (yo misma estoy en ello) y a lo mejor no teneis tiempo de pensar en uno, asi que no os preocupeis, intentare que la historia dure bastante.Por cierto, se pueden enviar mas de uno, si se os ocurren mas.
Espero que participeis. ^^
Besos,
   Pececito Rosa

2 comentarios:

  1. Sin premio ni naa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que aun estoy pensando en el premio, en cuanto lo tenga lo cuelgo en una nueva entrada ^^

      Eliminar