Historias que te llegaran al alma: Nueva Historia Capitulo 8

Seguidores

lunes, 7 de mayo de 2012

Nueva Historia Capitulo 8

No sabia que contestarle a Charlie sin herir sus sentimientos. Y para colmo impaciente. Yo es que... solo lo veo como un amigo. Eso es lo peor. Mmm, no sabia que hacer. Por un lado estaba Charlie, que nos conociamos desde que teniamos 6 años y entramos juntos al colegio, y por otro lado estaba Andres, "el nuevo", que me gustaba tanto. Los dos estaaban muy bien, pero en el amor no hay empates. Nunca salen todos contentos.
Al final no conteste la nota, y me fui rapido a casa. Casi me olvido de Cathy y tuve que volver. La secretaria estuvo a punto de llamar a mis padres y me hecho una buena bronca.
Llegue a casa, y la comida estaba ya servida. Hoy Noelia no habia venido a comer, si no que habia quedado con su novio y con su mejor amiga (y su pareja) para una cita doble, o algo asi.
Durante la comida no paso nada en especial. En la tarde tampoco, y necesitaba ver a Noelia. Tenia que contarle mi problema. A lo mejor ella ya habia pasado por algo parecido. De todas formas tenia que hacer deberes y estudiar. Tenia que concentrarme.
Empezaria por lengua... no, imposible. Tenia que hacer una redaccion, y aunque normalmente me gustaba escribir y me salian bien, si lo hacia en ese momento acabaria haciendo cualquier tonteria de cinco lineas.
Luego lo intente con mates. Ni de broma. Problemas de ecuaciones de primer y segundo grado. No estaba para calcular.
Decidi darme un respiro. Encendi el ordenador y puse musica. Pero noda de canciones de amor. Al final acabe poniendo una cancion de los juegos del hambre, de la peli. Se llama Eyes open, y es de Taylor Swift, mi cantante favorita. No me habia dado cuenta de que era una play-list de esta artista, y cuando paso a la siguiente cancion, Sparks fly, que tenia un volumen altisimo, pegue un salto del susto. Aunque era una cancion que iba de amor, y yo no estaba para esos temas, la deje, porque siempre me ha gustado su ritmo y sin querer me puse a bailar y dar vueltas por la habitacion, haciendo tonterias y lanzando las almohadas.
Por eso, justo antes de terminar la cancion, mi madre entro gritando.
- ¡Zoe! ¡Baja esa musica de una vez! La escuchan incluso los vecinos que estan de fiesta. Si tienes tiempo para bailar y escuchar musica, llevate a Cathy al parque, porque Noelia aun no ha llegado, anda.
- Vale... Pero deja que me cambie por favor, quiero cambiarme a algo mas comodo.
- Esta bien. ¡Pero baja la musica de una vez! -dijo cuando empezo The Story of us.
Baje la musica y pense en que podia llevar al parque. Hacia mucho que no iba, pero estaba segura que la camiseta que te habia dejado tu mejor amiga y tus vaqueros favoritos (y nuevos) no eran la mejor opcion.
Al final, como hacia calorcillo, me decidi por un vestido rosa sencillo, aunque con el parecia una niña pequeña. Cuando baje, Cathy ya me esperaba con su camiseta roja y unos vaqueros. Y tambien las pobres zapatillas que le habiamos comprado hacia nada, que ya estaban destrozadas.
_______________________________________________
Cuando llegamos al parque, que habian cambiado desde la ultima vez que habia ido (hacia unos 3 o 4 meses) y que ahora se encontraba demasiado cerca de la pista de skaters y patinaje, Cathy me contaba cuales eran los amigos con los que solia jugar.
- Mira, esa es Penelope, pero como no le gusta su nombre la llamamos Pen o Penny.
- ¿Cual es?
- Mira, aquella, la de los columpios. ¿Puesdo ir a jugar de una veeeez? Por faaa....
- Pero si hemos venido a que juegues¿no?
- Es que a veces Noelia queda con sus amigos o con Esteban y no puedo hacer nada. ¿No habras quedado con tus amigos verdad?
- No, ni si quiera sabia que vendria hasta que me lo ha dicho mama. Bueno, vete a jugar y aprovecha ¿no? Yo me comprare unas pipas en esa tienda de alli -dije, señalando un chino, desde donde veria a Cathy mientras las compraba- y luego me sentare en los bancos. Si necesitas algo llamame, ¿vale?
- Vale.
Dicho esto, se fue a jugar.Yo, por mi parte, llevaba 5 euros, y me cogi una bolsa de pipas y otra de chuches, y cogi demas para dejarle a Cathy.
Me sented en un banco a la sombra vigilandola y pensando en mis problemas.Mi madre y Noelia siempre me habian dicho que no debia salir con alguien si no me gustaba. Por eso no queria salir con Charlie. Es mi mejor amigo, y si acabara mal, lo habria perdido, seguramente para siempre. Pero si le decia que no, no sabia como iba a reaccionar. Y luego estaba Andres. Me gustaba y cada vez le conocia mejor. Pero aun asi era un chico un poco misterioso. No sabia que me queria decir, y no se porque, pero cada vez que me miraba a los ojos sentia un cosquilleo por dentro, y sentia que me daba un vuelco el corazon y que se me paraba.... ¡¡¡Dios!!! ¿Por que era todo tan complicado?
 Como estaba tan concentrada en mis problemas, no me habia dado cuenta de se habia formado un grupito de gente. Estaban los sakaters y los niños. No veia a mi hermanita y decidi acercarme por si estaba por alli.
Descubri que Cathy no solo estaba alli, sino que era la causa del peloton. Parecia que algun skater la habia atropellado, y estaba en el suelo llorando. Me acerque rapidamente, pero solo habia pequeños raspones en las rodillas.
Cuando me acerque, Cathy lloro mas fuerte aun.
- Oh, Cathy, ¿que ha pasado? Venga, no te preocupes, solo son rapones ¿ves? Venga, Cathy ddeja de llorar, cuando lleguemos a casa te pongo una tirita, de esas de dibujitos, las que te gustan -como parecia que se estaba calmando, segui hablando- ademas, mira lo que tengo -dije, enseñandole la bolsa de chuches. Eso parecio consolarla automaticamente y que se olvidara de todo. Mi hermanita siempre habia sido muy golosa- Yo ya he comido mi parte. Lo que queda es para ti.
- ¿de verdad? -dijo, sorbiendose los mocos.
-De verdad... Venga, calmate. Y suenate -le limpie la nariz y continue hablando- ¿Cathy que ha pasado? Ese casi me atropella -dijo señalando a uno de los skaters.
¡Oh, no! Él no. Andres me miraba con cara de culpa, aun con el casco puesto y el skate bajo el brazo. Me dijo un silencioso "Lo siento" moviendo solo los labios.
-Cathy ya estaba mas calmada y el grupito de gente ya habia vuelto cada uno a lo suyo, excepto Penny y algun amigo mas de Cathy. Los amigos que habia hecho Andres tambien habian vuelto a lo suyo, pero el se quedo. Luego me conto lo que habia pasado.
-Bueno, Cathy, vamonos a casa.
-¡Nooo! Me apetece quedarme un rato mas. Por fiii.
¡Pero si estaba llorando hace nada! Parece que se le ha pasado, y lo de las rodillas y las manos son solo arañazos. Supongo que si podria dejarla, asi que me dio la bolsa de chuches para que se la cuidara y luego me susurro:
-Echale una buena regañina a ese chico.
Yo solo sonrei y asenti, porque queria escuchar la version de Andres. Cuando Cathy se fue, me sente en un banco y el se sento a mi lado.
- Bueno, ¿como has atropellado a mi hermana pequeña? -dije medio en broma, medio en serio.
- Eh, eh, en primer ligar siento lo ocurrido. Y en segundo, tengo que decir que no ha sido culpa mia. Tu hermana ha salido de la nada. Yo patinaba tranquilamente y no tan deprisa como suelo patinar y ella ha salido corriendo desde una esquina. Y al intentar no darle he hecho un giro demasiado brusco y me he caido yo, para colmo. Tu hermana solo se asusto y se cayó.
-Ummm, no se yo. -Cathy me habia dicho que estaba jugando al escondite. Que sabia que los skaters estaban por alli y que miro a todas partes. Que salio corriendo y que un chico salido de la nada y a toda velocidad fue directo hacia ella. Decidi que seria una version entre los dos.
- Que si, joder, de verdad -dijo levantando un poco la voz. Creo que estaba preocupado por lo que pensaran o pensara de el.
-Vale, vale, no te preocupes, te estoy vacilando -dije, sonriendo-. Ademas no ha sido para tanto. Los niños siempre se caen.
Me miro un poco extrañado.
- No sabia que tuvieras hermanas -pregunto, obviamente mas relajado sabiendo que no le culpaba. Ademas, como habia dicho, solo eran unos arañazos.
- Sí, tengo dos. Noelia, que tiene 18, y Cathy, de 5, a quien casi atropellas.
- ¿Otra vez? ¿Lo vas a olvidar alguna vez?
- No, es una estupenda forma de tomarte el pelo -conteste riendo.
- Bueno,¿y que mas?
-¿No quieres ir a patinar?
- No, ya he tenido bastante skate por hoy.
- Vale. Pues haber... Mi madre es veteninaria y mi padre es publicista. Se conocieron en el instituto, ¿sabes? Y bueno, ¿tu que?
- Yo, ¿Que?
- Pues tu familia.
- Ya conoces a mi hermana, Sandra. Pero mis padres... bueno, mis padres fallecieron hace tiempo.
- Oh, lo siento, no tendria que haber preguntado -exactamente, no tendria que haber salido el tema.
- Ya, bueno, no te preocupes, no lo sabias. Ahora vivo con mis tios y mi primo, pero tiene 20 años y pasa un poco bastante de nosotros.
Estuvimos un rato en un incomodo silencio. Ni si quiera comia las pipas, y solo se escuchaba a los niños jugar en los columpios y a los skaters.
- Oye, respecto a lo del otro dia... -empezo Andres.
Se habia acercado un poco mas a mi, y me miraba con sus ojos azules como el mar. Como siempre tuve esa sensacion. Ese cosquilleo, sentia como se me volcaba el corazon, que se me paraba o que me latia mas deprisa, esta vez no sabia que ocurria exactamente. ¡Dios! Tenia tantas ganas de besarle... 
- Yo...solo queria decir que tu... qu yo...
Ya no pude aguantar mas. Cerre los ojos y le bese. Solo fue un dulce roce en sus labios, mientras pensaba una parte pequeñita de mi que eso no estaba del todo bien, mientras el resto disfrutaba, deseando que me lo devolviera.
¿Sabeis que fue lo mejor?
Que lo hizo. Primero se sorprendio un poco, pero reacciono y me acerco mas a el, devolviendome el mejor beso de mi vida.
Al principio fue un beso suave y delicado, pero se fue haciendo mas y mas apasionado.
Al final acerco su boca a mi odio y me dijo en un susurro casi inaudible:
- Te quiero.

1 comentario:

  1. buah buah me encnata en serioo q monos q alfin s lian jajajja aver q pasa con charlie jajajajaj qiero el sigientee!!
    y q mona cathy es como mi prima jajajaj
    un besoo :))

    ResponderEliminar