Historias que te llegaran al alma: Nueva historia Capitulo 10

Seguidores

viernes, 28 de septiembre de 2012

Nueva historia Capitulo 10

¡¡Hola bloggeros!! Bueno, como prometí, seguiría con esta historia al empezar las clases, no me he olvidado tranquis. Por otra parte, este capi esta visto a través de los ojos de Andrés.

Andrés:
Yo volví de vacaciones un poco más tarde que los demás, llegando el miércoles de la primera semana de clase. Cuando regrese y Zoe me recibió mas contenta de lo normal. Luego me contó que aparte de que volviera (obvio, yo también me alegraba de verla) que había hecho las paces con Carlos. El cual, ha decir verdad, me odiaba. Se le notaba por mucho que intentara ocultarlo.
El jueves por la tarde lo pase todo el día a solas con Zoe, porque el viernes había quedado con sus amigas para ir de compras. Pronto empezaría el calor, así que "necesitaban" ropa nueva. Nunca entenderé a las chicas.
El caso es que para no estar aburrido en mi casa, cogí el skate y como todas las tardes me baje al parque.
- ¿Adonde vas? -pregunto mi tía desde el salón, mientras cogía el casco de la entrada.
- Al parque, ha practicar un poco de skate.
- ¿Has hecho los deberes?
- Los haré mañana, hoy es viernes.
- Esta bien, pero vuelve pronto. Hoy salimos a cenar.
- Vale.
- Y si ves a Sandra, que ha ido de compras se lo recuerdas.
- Esta bien.
- Y no te olvides el móvil, que nunca lo llevas encima, y a veces te llamo y no contestas. O te lo dejas aquí y parezco tu secretaria.
- Lo siento.
- Y coge también las llaves.
- Valeee. Hasta luego.
Y salí corriendo por la puerta sin que le diera tiempo decir nada mas.
Ufff, les agradezco a mis tíos que nos a cogieran a Sandra y a mí, de verdad, pero a veces son... demasiado protectores. Supongo que temen que nos pase algo. Eso lo comprendo.
Como me había bajado a eso de las 4 y la cena no tenia que estar en casa hasta las 7 (para ir al restaurante y aparcar y todo ese rollo), tenia 3 horas para relajarme yo solo. La verdad es que quería practicar un giro nuevo, y como aun era pronto, pues no había nadie con quien hablar ni a quien atropellar (Zoe seguía incordiandome con ese tema).
Ya habría pasado una hora, cuando empezó a llegar gente. Al cabo de un rato, decidí darme un descanso, después de caerme tres o cuatro veces.
Antes si quiera de llegar al banco, paso una de mis compañeras de clase. Era Ruth, una de ese grupito de chicas pijas de la  clase. También fue una de las primeras en casi acosarme el primer día de clase, aunque yo no les hiciera mucho caso.
Me vio que me sentaba y se me acerco. Ella es  alta, casi tanto como yo, y es rubia, de ojos marrones. A decir verdad es guapa, pero se pinta demasiado para mi gusto.
- Hola, Andrés -me saludo, tocándose el pelo.
- Hola, Ruth.
- ¿No esta Zoe contigo? Como siempre os veo juntos.
- No, hoy se ha ido de compras.
- Ahh. Oye, ¿a ti te gusta mucho el skate, verdad?
- Sí, ¿porque?
- Es que me gustaría pedirte un favor. Veras, va a ser el cumple de mi novio, y a el le encantan estas cosas. He ahorrado para una tabla nueva para el, pero no tengo ni idea de que tipo comprarle. Así que a lo mejor podrías ayudarme tú.
- Claro, dime que marca suele utilizar.
- ¡Pues no me acuerdo! Hombre, la reconocería si la viera escrita o algo, pero ahora, así como así, pues no. ¿Podrias acompañarme a la tienda de deportes? Esta en el centro comercial, así que a lo mejor te cruzas con Zoe.
Me lo pensé. No me apetecía nada ir con ella, además quería practicar. Pero también me apetecía ver a Zoe antes de ir a cenar.
- Vale.
- ¡Genial! Vamos.
Llegamos allí en cuestión de minutos, aunque se me hizo eterno. Ella iba contándome su vida en general y todos los cotilleos que rondaban por el insti, pero siempre me han aburrido ese tipo de cosas, así que desconecte. Ella a veces se paraba y yo asentía, y se quedaba contenta y seguía hablando.
Entramos a la tienda, que era bastante pequeña. En realidad no era de deportes, si no especializada en skate. Veía tablas geniales por todas partes, y pensaba que podría haber cogido el dinero.
En un momento dado entro en la tienda entro Fernando a la tienda, de mi clase. Con el me llevaba bien, además que por las tardes tambien nos veíamos en el parque con los skates.
Pero ya se iba, porque estaba pagando un casco, así que me saludo con la mano y se fue.
En cuanto se fue, vi que Ruth miraba a todas partes. Parecía que se le fuera a salir la cabeza de tanto mover el cuello.
- ¿Estas bien?
- Aja.
- ¿Que haces?
- Ehh, nada, solo buscar la marca.
- Mmm, mira, esta marca es buena. ¿Es esta?
- No.
- ¿Y esta?
- Tampoco.
- Entonces ¿cual? - mire la hora. Jo, que rápido había pasado el tiempo, ya iban a ser las seis y media- Oye yo debería irme. Tengo que...
Entonces hizo lo que menos me esperaba. Me beso.
Sí, así como así, ni si quiera me dio tiempo a reaccionar. Pero algo la hizo apartarse.
Un grito contenido. Me di la vuelta y me gire a la puerta. Entonces la vi. Mierda.
- Zoe, oye escucha...
Pero ni si quiera dijo nada. Solo se giro y se fue.

3 comentarios:

  1. Vaya, qué oportuna... hay q ver!!! jaja, muy guay la entrada :)

    ResponderEliminar
  2. oo que puta ruth lo a echo a posta se le veia las intenciones desde lejos ee
    espero el sigiente pronto que me encnta
    Laura-.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen capitulo, me gusta mucho, vaya cabrita ruth.. a ver ahora como se soluciona, esperando el proximo capi :)

    ResponderEliminar